Silverline 633465 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Silverline 633465? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Silverline 633465

Marca

Silverline Tools.

Peso

1,67 kg.

Dimensiones

26,5 x 6 x 15 cm.

Color

Negro.

Material

Acero.

Volver al índice
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Pueden hacerse biselados con este cepillo?

Respuesta:

Estos cepillos están diseñados para realizar acabados, emparejas superficies irregulares, y en general, acomodar maderas con cortes precisos. Para biselados es recomendable un cepillo diseñado a estos efectos, o usar lijas que permitan una mejor precisión si no posees la técnica necesaria como para utilizar este cepillo.

Pregunta:

¿Cuál es el ancho de la cuchilla?

Respuesta:

Posee un grosor máximo de corte de 5mm, lo que lo convierte en una herramienta con un grosor perfecto para afinar pequeños detalles.

Pregunta:

Necesito mi primera herramienta para cepillar tableros ¿Me sirve este modelo?

Respuesta:

Definitivamente esta es una opción muy viable para dotarse de útiles carpinteros indispensables. Podrá ser requerido en muchas oportunidades, lo que genera una inversión garantizada. Deberá probarse y ajustarse antes de comenzar a usarlo para amoldarlo a tus necesidades.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Enrique Mesa

Este cepillo es una gran opción, accesible y bien implementada. Ofrece un precio justo para lo que ofrece, pagando un buen precio por un producto que su calidad lo vale. Definitivamente, fue una excelente inversión.

María Potrillo

Me ha encantado la facilidad de uso. Sentía temor por no saber si podía realizar el trabajo en unas puertas que estaban rozando el suelo, pero no tuve inconveniente alguno. Es muy fácil de emplear y sí que funciona a la perfección.

Martina Salazar

Es una opción excelente cuando de comprar un cepillo manual bueno se trata. Realiza a la perfección trabajos para rectificar listones de madera, y rebajar superficies. Al menos yo la he usado para esos trabajos y responde perfecto. Seguro que hace mucho más

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Silverline 633465

  • Adaptabilidad: La forma en la que está compuesto el cepillo manual, genera la posibilidad de utilizarlo para diversos trabajos relacionados. De igual forma, la cuchilla que integra genera cortes muy precisos, lo que no limita su uso.
  • Resistencia: Los materiales empleados posibilitan que el cepillo cumpla con todas las características de fortaleza posibles para garantizar un trabajo arduo, y durabilidad.  
  • Uso fácil: Para ser ajustada la profundidad del corte no se requiere empelar mucha técnica, lo que resulta ser muy práctico. Por otro lado, posee un buen peso que permite manejarlo con facilidad. Aspecto que ayudará al uso de principiantes, y beneficiará en tiempo y esfuerzo a profesionales de la carpintería.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Silverline 633465

Leer más...
22.51 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del cepillo manual Silverline 633465

¿Eres un comprador minucioso? Te entendemos completamente. Estamos al tanto sobre la necesidad de evaluar todos los detalles antes de realizar una compra, con la finalidad de invertir correctamente en algo que te beneficie. Por ello, ¡sigue mirando para que lo descubras todo!

Este es uno de los productos más competitivos y completos del mercado, arropando características que lo destacan frente a otros cepillos. Es una gran opción para dotarse de una herramienta esencial a la hora de trabajar con la ebanistería y trabajos de carpintería en general. Por ello, considerar el Silverline 633465 para incluirlo a sus herramientas será una de las mejores compras que hagas.

Precisión

Su hoja de 5mm en el máximo de corte está diseñada para alcanzar pequeños lugares, esquinas, y filos, con la destreza idónea para facilitar el trabajo que necesita de cuidar minuciosamente los detalles.

Durabilidad

Los materiales empleados en la construcción del instrumento permiten que pueda durar una mayor cantidad de tiempo en tu haber, sin preocuparte por tener que reemplazar el cepillo en los próximos años.

Gran diseño

El moleteado de las caras no solo le otorga un diseño impecable, sino que ayuda a que al tacto sea más fácil sostenerse, y no se resbale con facilidad. Por otro lado, el mango y la empuñadura auxiliar son de madera barnizada, combinándose con acero al carbono, permitiendo elegancia y utilidad.

Conclusión final

8 Punt. Total

Puede resultar complicado escoger el cepillo ideal a la hora de dotarse con las herramientas adecuadas, o para remplazar un cepillo viejo. Conocemos la importancia de elegir un producto que resulte buena inversión, para despreocuparse de tener que gastar próximamente en otro similar.

La utilidad, que sea posible realizar trabajos diversos, y que rinda en la exigencia de maderas robustas, o de superficies varias, también será indispensable reconocer. Por ello, gustamos en recomendarle el cepillo manual para madera Silverline 633465, como una herramienta sin falta para tu kit de herramientas. Sin importar si no tienes experiencia con la carpintería, lograrás acabados como si fueras todo un profesional.

Ventajas

  • Está hecho con madera de palisandro de alta calidad.
  • La empuñadura auxiliar encontrada en el extremo principal del cepillo mide 45mm.
  • Se puede regular la hoja de latón.
  • El diseño reduce la fricción de resinas

Desventajas

  • No incluye cuchillas adicionales o accesorios extra.
Ver en tienda online
Volver al índice