Draper 19702 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Draper 19702? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Draper 19702

Marca

Draper.

Peso

920 gr.

Dimensiones

25,8 x 9,2 x 4,4 cm.

Color

Azul + negro.

Material

Acero.

Volver al índice

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Las cuchillas son de tamaños distintos?

Respuesta:

Poseen el mismo ancho y el mismo filo, por lo que la misma cuchilla puede ser utilizada en cualquiera de los casos. Esto no solo ayuda a la hora de intercambiarlas si así lo requiere, sino que para comprar los repuestos le bastará adquirir un mismo modelo.

Pregunta:

¿Rinde para trabajos profesionales?

Respuesta:

Puede ser una gran ayuda para rendir el trabajo del cepillo eléctrico, considerando que, si bien tiene una excelente calidad, el trabajo manual por una larga jornada puede agotarle. Pero, en definitiva, no tendrá problema con maderas de alta exigencia.

Pregunta:

¿Para qué sirve la pieza más pequeña?

Respuesta:

Es otra garlopa diseñada para alcanzar lugares más pequeños. Tiene el mismo rendimiento ya que posee una cuchilla idéntica a la pieza principal, pero el caparazón es más pequeño, lo que lo hace más fácil de manejar.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Francisco Hernández

Lo he utilizado para trabajos sencillos en casa, y me ha funcionado de maravilla. Yo no soy carpintero, por lo que no lo he requerido para mi trabajo diario, pero sí que cuando lo he usado ha respondido perfectamente. No creo que tenga problema con un uso más continuo.

Grecia Aguilar

Me encanta el acabado tan prolijo y profesional que puedo lograr con este cepillo. No me esperaba una calidad tal por ese precio, en definitiva, es sorprendente. Al tacto es liviano y muy fácil de maniobrar por largo rato.

Arturo Pérez

Que incluya dos piezas es muy útil, ya que se pueden intercambiar las hojillas, o usar la de la pieza que no se esté necesitando, en caso de emergencias. Me agrada en gran medida lo fácil que se puede utilizar.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Draper 19702

A pesar de que los cepillos manuales pueden considerarse como no tan útiles en referencia a los cepillos eléctricos, la precisión lograda con esta herramienta no ha logrado ser duplicada por otro instrumento. Es un producto realmente invaluable.

Funciones:

  • Economía: Posee un precio irresistible, que permite hacerse dueño o dueña, de un cepillo manual para madera a la medida de trabajos tanto del hogar, como del oficio de la carpintería.
  • Durabilidad: Está hecho con materiales que garantizan un producto que persiste con los años en buen estado y manteniendo su calidad en el corte.
  • Ergonomía: Es una garlopa muy cómoda al tacto, ligera y con diseño perfecto para sostenerla sin sentir molestias o incomodidades de algunas piezas mal ubicadas.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Draper 19702

Leer más...
21.37 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la garlopa Draper 19702

¿Aún no te convences sobre la excelencia del producto? Conocemos la importancia de evaluar a profundidad lo que ofrece cada herramienta, con motivo de medir su utilidad frente a lo que lo estés necesitando, por ello, te lo contaremos todo.

La competencia existente en el mercado frente a cepillos manuales puede hacerte examinar minuciosamente cada uno de ellos antes de adquirirlo. En primera oportunidad, las garlopas son una clase de cepillos manuales que cumple las funciones más completas dentro del oficio. Por ello y si estás comenzando en la carpintería, sigue leyendo.

Resistencia

Gracias a su composición de acero de alto carbono, no cede ante el uso frecuente. Es de una calidad inmejorable, lo que la hace una propuesta muy interesante y garantizada, sin importar si el uso resulte más o menos exigente.

Dos piezas

El precio incluye dos pequeñas garlopas, un plano de bloque y otro plano suavizado, lo que implica realizar un trabajo muy completo en el mueble en cuestión, sin invertir de más.

Precisión

La cuchilla posee una dimensión de 41mm de ancho, lo que permite abordar esquinas, hacer rebajes en la superficie donde hay nudos, y en general, tratar efectivamente la madera sin lastimarla ni cometer errores.

Ligereza

Con un peso inferior a 1kg, es la perfecta aliada para trabajos donde deba sostenerse frecuentemente. Su tamaño también facilita la comodidad, lo que termina favoreciendo al comprador desde todos sentidos.

Conclusión final

8 Punt. Total

Es importante contar con productos que estén a la altura de los trabajos que se necesita que realicen los cepillos manuales. Para ello, estudiarlos correctamente podrá darte una pista sobre el que más te beneficia ¡Recuerda que precio no siempre significa calidad! Opciones económicas como estas pueden ser tu salvación.

Bajo ese argumento, consideramos que la garlopa Draper 19702 podrá ser la mano derecha tanto de principiantes, carpinteros, o personas que necesiten hacer algunos arreglos en casa. Se adecúa a diversas situaciones, consiguiendo acabados profesionales sin necesidad de tener técnica en el área. No dejes para esta oferta y compra tu equipo ideal.

Ventajas

  • Incluye dos productos por el precio de uno, conteniendo más herramientas para trabajar.
  • Es de acero, lo que posibilita deducir su calidad.
  • Incluye ajuste en la profundidad del corte, haciendo posible que el grosor de madera cortada sea modificado.

Desventajas

  • El mango es de plástico, sin almohadilla.
Ver en tienda online
Volver al índice